Jardin Infantil y Sala Cuna | Il Giardino | Maria Monvel Reglamentos


A lo largo de estos años de servicio, son diversas las empresas e instituciones que han confiado en nuestro trabajo, entre ellas

Municipalidad de La Reina
Corporación Municipal de Peñalolen
Municipalidad de Huechuraba
Ministerio de Justicia, Educación, del Trabajo, Agricultura, Relaciones Exteriores.
PDI, Carabineros, Ejercito de Chile
Aeronáutica Civil

A su vez tenemos convenio con SODEXO y EDENRED y estamos registrados en CHILE PROVEEDORES.

 

* Las mamás que cuenten con beneficio de sala cuna por parte de su empleador debe retirar en nuestro establecimiento la documentación que soliciten las empresas para realizar el ingresos de sus hijos.

Te Esperamos

Lo invitamos a conocer nuestra parcela, estaremos felices de mostrarles nuestra alternativa académica.
After School
El programa AFTER SCHOOL nació de la necesidad de los apoderados que trabajan y no tienen con quién dejar a sus hijos después de la jornada de escolar.
Está dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años. El horario se establece según las necesidades y se puede entregar almuerzo. El objetivo principal es mantener a los niños y niñas en un ambiente seguro después del horario de clases, además de entregar un espacio para fortalecer su etapa de aprendizaje, realizando tareas y talleres como cocina, expresión corporal.

Conocer más
Talleres
Los Talleres se realizan como complemento de las actividades educativas con el fin de desarrollar diferentes potencialidades en los párvulos. En estas actividades también están invitadas las familias a participar.

EXPRESIÓN CORPORAL COCINA FOLKLORE INGLÉS

Conocer más
Familia
Parte de nuestros objetivos como Institución es integrar a Padres y Familia (abuelos, tios, etc.) en las actividades del jardín, para esto hemos creado diferentes talleres educativos:

PRIMEROS AUXILIOS ALIMENTACIÓN SANA
ACTIVIDADES EXTRA PROGRAMÁTICAS

Conocer más