Jardin Infantil y Sala Cuna | Il Giardino | Maria Monvel Reglamentos


A los alumnos nuevos que deseen matricularse en nuestro establecimiento deben ingresar la siguiente documentación.

Certificado de nacimiento
Fotocopia Rut apoderado
Certificado del pediatra indicando condición de salud ( Esto por si tenemos que tener medidas especiales para la atención de algún párvulo, como alergias alimentarias o a insectos; operaciones, etc).

Una vez realizado este tramite realizaremos contrato de servicios y completaremos ficha de ingreso.

Y por último agendaremos la ADAPTACIÓN DE SU HIJO/A AL JARDIN.

Este proceso muy importante y debe ser tratado con el mayor apoyo tanto para los niños y niñas como para sus padres. Por lo general se realiza en el lapsus de una semana, en que vamos de un tiempo muy acotado en sala hasta llegar a la jornada que tomará el niño o niña que ingresa. La idea es que nuestro párvulo pueda conocer a su sala, educadoras, compañeros y nosotros sus preferencias, gustos para que se sienta a gusto en el lugar donde vendrá a jugar y aprender.

Te Esperamos

Lo invitamos a conocer nuestra parcela, estaremos felices de mostrarles nuestra alternativa académica.
After School
El programa AFTER SCHOOL nació de la necesidad de los apoderados que trabajan y no tienen con quién dejar a sus hijos después de la jornada de escolar.
Está dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años. El horario se establece según las necesidades y se puede entregar almuerzo. El objetivo principal es mantener a los niños y niñas en un ambiente seguro después del horario de clases, además de entregar un espacio para fortalecer su etapa de aprendizaje, realizando tareas y talleres como cocina, expresión corporal.

Conocer más
Talleres
Los Talleres se realizan como complemento de las actividades educativas con el fin de desarrollar diferentes potencialidades en los párvulos. En estas actividades también están invitadas las familias a participar.

EXPRESIÓN CORPORAL COCINA FOLKLORE INGLÉS

Conocer más
Familia
Parte de nuestros objetivos como Institución es integrar a Padres y Familia (abuelos, tios, etc.) en las actividades del jardín, para esto hemos creado diferentes talleres educativos:

PRIMEROS AUXILIOS ALIMENTACIÓN SANA
ACTIVIDADES EXTRA PROGRAMÁTICAS

Conocer más